miércoles, 29 de junio de 2011

Diario de Viaje: Miércoles 29 de junio

¡Llegó el gran día!

Esta tarde Manuel, Javi y Guillermo han podido hacer su ponencia, la cual ha sido muy aplaudida. A continuación, hemos realizado un programa en vivo y en versión reducida, en el que los asistentes al curso han tenido la oportunidad de participar. Todo ello os lo ponemos en sendos enlaces.
Pero antes, también es necesario comentar que nos ha entrevistado el programa "Gente" de TVE; nos han dicho que saldremos en el programa de mañana jueves, entre las 20 y las 21 horas, así que ya podéis poner la tele a esa hora.

Y, además, hemos tenido el placer de conocer a Alfredo Olivera, psicólogo fundador de la gran Radio La Colifata. Hemos charlado, sufrido con él por el River Plate e iniciado colaboraciones que ya os iremos anunciando.

Hala, ya tenéis cositas para oír y, para alimentar la vista, unas fotos de los momentos estelares de hoy. 
Una última cosa: muchas gracias a los que nos estáis acompañando estos días a través de este blog y por teléfono, mail... El apoyo recibido es tremendo y nos llena de ilusión. ¡Gracias!








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhora buena por ese programa que acabo de escuchar, como siempre sugerente y cada vez más profesional, se ve que estais aprendiendo mucho en este curso.
Felicitaciones a todos

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar la ponencia, FELICIDADES, está cargada de temas interesantes y los habeis realizado francamente muy bien, como dice Manuel "hablamos casi mejor que un profesional", no se trata necesariamente de eso , lo verdaderamente interesante, el valor añadido, es ser contado en primera persona desde la experiencia, con la gratitud de querer compartir con todos nosotros vuestras vivencias y sabiduría.

Mi felicitaciones desde el CPRS, Marta

Anónimo dijo...

Seguiremos de cerca vuestra aparición estelar está tarde en el Programa Gente de TVE, auqneu como sabeis seguimos de cerca está vuestra especial aventura por Santander, un disfrute para todos

Un saludo

CRPS Los Carmenes

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar a través del blog vuestra magnífica ponencia,una vez más nos habéis dado una lección de superación, gracias.

Desde un pequeño pueblo de Palencia, mi más sincera FELICITACIÓN para todos los componentes del grupo.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! acabo de ver en la tele el reportaje que han hecho sobre la jornada y habéis estado geniales!
la pena es que hayan presentado como radio colifata, pero bueno, lo importante es que habéris estado fenomenal!!
un beso!