jueves, 30 de junio de 2011

Diario de Viaje: Jueves 30 de junio

Bueeeeeno... Vamos apurando la última tarde en Santander. Hemos tardado un poco en colgar este post, porque estábamos aquí en el hall del hotel, como una piña, esperando el reportaje de "Gente" casi como si estuviéramos en Nochevieja.



El momento llegó, a eso de las 20:20: nuestro grito inicial de júbilo se fue transformando en una expresión de extrañeza y, finalmente, nos vimos invadidos por un sentimiento agridulce; por un lado salimos en la tele, hablamos, expresamos nuestras ideas, y eso nos encanta; pero, por otro lado, no conseguimos saber qué es lo que ha entendido la redactora que nos entrevistó: se le dio toda la información necesaria, le contamos todo lo que era importante para nosotros y, al final, ha hecho una especie de mezcla entre La Colifata y nosotros, como si fuéramos lo mismo. Y encima ni menciona el nombre de nuestra radio, ni del CRPS Los Cármenes, ni de Intress, nos vinculan con RNE y no tenemos nada que ver... Esperamos vuestros comentarios y opiniones, a ver si coincidís con nosotros.

Colgaremos un enlace al reportaje en cuanto esté disponible pero, mientras, seguimos con lo nuestro y os presentamos contenidos más veraces.

Os colgamos, primero, este vídeo del comienzo de nuestra ponencia ayer en la UIMP. Es un vídeo cortito, pero seguro que os servirá para haceros una idea.



El otro vídeo es de una actuación en vivo de dos grandes artistas de la bulería, Chema Puente y Ramón Fernández, a los que tuvimos el privilegio de escuchar durante la emisión en directo del programa de radio "España Directo", en la UIMP. Esperamos que la calidad del vídeo sea suficiente para que podáis captar la grandeza de esta actuación.



Por último, os volvemos a ofrecer algunas fotos de este día tan extraño, bueno y malo a partes iguales. No olvidéis que mañana aun es nuestro último día en Santander, y no querremos despedirnos de vosotros con algo especial. ¡Os esperamos!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien habéis estado en el reportaje de la tele! Una alegría veros.
Respecto al reportaje comparto vuestra opinión.
Imperdonable e inadmisible que no hicieran ni una sóla alusión a Ábrete Camino, Los Cármenes... y más aún que en todo momento mantuvieran el rótulo La Colifata. Qué falta de rigor.
Ánimo chicos. Sois estupendos.

Anónimo dijo...

Madre mia! no tengo palabras para expresar todas las emociones que me han surgido a ver el blog. lo primero de todo daros unas felicitaciones enormes por el trabajo que habeis hecho!.
comparto la opinion sobrela emision del programa "Gente" pero hay que seguir abriendose camino.
lo dicho, todo un orgullo tenenos de vecinos de barrio.
CD Carabanchel

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios de otros seguidores vuestros, con respecto al programa de "Gente", de ayer en televisión, "que gente estos los periodistas", "que falta de rigor", en fin menos mal que para los que os conocemos y sabemos de vuestro trabajo diario esto no nos afecta, es tan solo una anecdota más de vuestro viaje.
animo y espero nos lo conteis a la vuelta en primera persona, todas vuestras vivencias.

Anónimo dijo...

Buen viaje de vuelta, ¡¡¡ánimo¡¡¡¡ y volver con energías renovadas, vuestros seguidores que no somos pocos, estamos dispuestos a seguiros por donde estais, en el Blog, cada lunes en OMC, o si ser tercia en el extranjero.....

Anónimo dijo...

Esta mañana en la reunión de equipo hemos estado viendo y escuchando vuestra ponencia.
Enhorabuena, ¡¡¡¡¡ Habeis estado fantásticos, cada uno con vuestro estilo habeis marcado "estilo".
Excelente, no tenemos más que deciros, solamente que estamos desean felicitaros en persona.
Feliz viaje de vuelta
Equipo CRPS Los Carmenes