viernes, 27 de junio de 2008

Especial Jornadas Intercentros

Los días 9, 11 y 13 del mes de junio tuvieron lugar las I Jornadas Intercentros del Área 11 de Madrid: estas Jornadas consisten en varios actos lúdicos en los que usuarios/as de los recursos del Plan de Atención a Personas con Enfermedad Mental (dependiente de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la CAM) se juntan para realizar diversas actividades, tales como juegos de mesa, deportes, un acto literario y, como traca final, una gran fiesta.
Los locutores de Ábrete Camino fueron los encargados de amenizar la fiesta, participando en la entrega de diplomas, charlando con profesionales y usuarios/as de varios recursos y, como no, poniendo musiquita.
En el enlace que encontraréis tras estas líneas, os ofrecemos un resumen de esa fiesta que, desde luego, no os podéis perder.

Especial Intercentros: http://www.box.net/shared/djqwnehcso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as!!!soy Camino educadora del CRPS villaverde, acabo de escuchar el programa de intercentros y estoy contentisima y bastante emocionada.
Me sumo a lo que dijo Vicenta ese dia, agradeceros el esfuerzo que hicisteis desde primera hora de la mañana al pie del cañon y los nervisos que pasasteis. Lo habeis hecho fenomenal, una animación estupenda, de verdad. Echo de menos que no hayais colgado las canciones que se pusieron despues durante la fiesta.....seguro que las teneis por ahí.
Tambien gracias a Oscar por estar ahi con vosotros detras de rodo esto y a onda merlin comunitariapor haber hecho posible esto.
Espero oiros muy pronto de nuevo en la radio hasta entonces feliz verano y a pasarlo bien.
Besos