lunes, 21 de febrero de 2011

programa del 21 de febrero: la telebasura a examen


Lunes tras lunes os hacemos partícipes de lo mejor de nosotros y nosotras. Esperamos mantener el listón bien alto, como os merecéis. Diego empieza reflexionando sobre las nuevas dificultades de la familia Ruíz Mateos y más adelante le damos una vuelta a los premios Goya con Toñi. Martín nos habla de la ciencia en España y volvemos a disfrutar del poeta Rilke con Jesús. Para los amantes de la gastronomía rica y sencilla, Javier nos anima a cocinar tortilla de patata con espárragos trigueros. Y no os preocupéis, "Pa negre" es la película que os recomienda Fran para completar vuestra agenda de ocio. Nos gustaría que nos mandarais vuestras opiniones sobre el debate, que hoy ha sido muy jugoso: la telebasura en nuestras pantallas. Pinchad aquí para escucharnos.

1 comentario:

  1. Centro de dia Carabanchel22 de febrero de 2011 a las 18:04

    Hola compañeros somos el Centro de dia de Carabanchel.
    El otro dia escuchamos uno de vuestros programas y estubo muy bien.
    Nosotros nos estamos iniciando en este mundo de los blog y de la radio, esperamos parecernos a vosotros y conoceros algun dia.
    Os mandamos un abrazo muy fuerte.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar