martes, 27 de mayo de 2008
Programa del 19 de mayo
En este programa, los locutores comentan la última obra de teatro que fueron a ver, "El sueño de una noche de verano" y, en el coloquio, conversan acerca de la convivencia con los vecinos.
Ábrete Camino 19-05-08:
http://www.box.net/shared/rwwt6ix444
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario