martes, 26 de enero de 2010

Programa del 25 de enero: entrevista a David Celorrio

Hace unos días, el cantautor David Celorrio (integrante, además, de varios grupos, entre ellos Guarapo) dio un concierto en el CRPS Los Cármenes. Todos y todas pudimos disfrutar de sus fantásticas canciones. En Ábrete Camino no quisimos dejar pasar la oportunidad, así que le invitamos a nuestro programa. Este mismo lunes hemos podido charlar largo y tendido con él y contar con su música en directo, sólo él y su guitarra. A continuación tenéis algunas imágenes del concierto que dio en Los Cármenes.








Si queréis escuchar su música y nuestra entrevista, no tenéis más que pinchar el enlace: Entrevista a David Celorrio

Por cierto, os dejamos la web que David tiene en Myspace, en la que es posible escuchar algunas de sus canciones; desde luego, por aquí nos encanta su música: http://www.myspace.com/elbauldelbuho

martes, 19 de enero de 2010

Programa del 19 de enero

Hola, feliz 2010 a todos y todas. Empezamos el año con mucha fuerza aquí en Ábrete Camino: contamos con la presencia de Magda Dimenstein, psicóloga brasileña, con la que hemos podido charlar de multitud de cosas relacionadas con su profesión y con su lugar de procedencia. No os perdáis esta interesantísima entrevista en el que, por ahora, es el mejor programa de 2010 (también es el primero, todo hay que decirlo.
Resumen de Ábrete Camino del 19-1-10: http://www.box.net/shared/h71ueukxq8