Hola, hola. Lo prometido es deuda. Cada semana tendréis contenidos nuevos en este nuestro (vuestro) blog. Lo que ocurre es que, como todos los inicios son duros, no pudimos grabar el primer programa de la temporada por problemas técnicos. ¡No pasa nada! Estaba pendiente que disfrutarais de la fabulosa fiesta intercentros que se realizó en Junio y donde, todo/a el/la que quiso utilizó el programa para divertirse.
Enlace a audio de Fiesta Intercentros: http://www.box.net/shared/ddc6ekqo5a